Señal de Audio

Danzante partió penúltimo desde la partida aprovecho el tren de carrera  violento en los primeros metros entre su compañero de cuadra Special SElection y Mister Sukhoi

Danzante. El castaño de cinco años fue superior y doblegó a My Trainning Mate, para llevarse el clásico Asociación Hípica de Propietarios (G3),el domingo en La Rinconada, fue conducido por Cipriano Gil  y preparado por  de Yanir Hurtado, para los colores del  Stud Papá Juan de Federico Carmona hijo..

Danzante partió penúltimo desde la partida aprovecho el tren de carrera  violento en los primeros metros entre su compañero de cuadra Special SElection y Mister Sukhoi, para atropellar a la en trada de la recta final y tras una dura pelea con My Training Mate logro dominarlo a pocos metros de la llegada para  ganar por mas de dos cuerpos de ventaja, en un tiempo de 83.2 para los 1400 metros Tío Morocho llego tercero por delante de Lucky David y cerró la pizarra Mister Sukhoi.

 

Orden oficial de Llegada:
1- DANZANTE
2- My Trainning Mate (F.González Jr.)
3- Tío Morocho (J.Lugo)
4- Lucky David (A.Finol)
5- Mister Sukhoi (J.Urdaneta)
6- Special Selection (J.G.Bracho)

Parciales: 22 2/5 – 46 1/5 – 1:11 – Remate: 12 2/5

Danzante, conducido por Cipriano Gil y presentado por Yanir Hurtado -quien está a cargo de la cuadra del campeón Juan Carlos Ávila- obtuvo de esta forma la tercera victoria selectiva de su campaña.

 Radio Hipismo 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ChatClick here to chat!+