Señal de Audio

Don Polidor fue conducido por  Jorge Urdaneta, aprovechó la fuerte pelea en los primeros metros entre Manchester y Sensational Money

Don Polidor gana el Clasico JOCKEY CLUB DE VENEZUELA G1, en terminante demostración por mas de 12 cuerpos sobre CATADOR que llego segundo  en buena demostración ya que se notaba muy subido de lote, tercero para Relampago de Oro en buena carrera, cuarto Sensational Money que se enfrasco en dura lucha en los primeros metros con Manchester que finalizo en el quinto lugar.

Don Polidor fue conducido por  Jorge Urdaneta, aprovechó la fuerte pelea en los primeros metros entre Manchester y Sensational Money, para en la entrada de la recta final encender los motores cuando su jinete lo llamo a correr para ganar galopando  sin ningún inconveniente.

Don Polidor fue considerado uno de los potros más prometedores de su generación a los tres años. Participó en la triple corona e incluso escoltó al doble coronado Ocean Bay (Golden Spikes) en el Clásico “Cría Nacional” (2000 m), el segundo paso de la triada.
Don Polidor, en su reaparecida , participó el 13 de agosto y ganó por 12 cuerpos en el lote de ganadores de 1. Esta vez triunfó por una ventaja no menor a los 11 largos, dejando  parciales de de 24, 50”3, 72”2 y 99”2 para un  tiempo de 112”3 en los 1.800 metros.

Orden oficial de Llegada:
1- DON POLIDOR
2- Catador (Richard Pérez)
3- Relámpago de Oro (C.Rojas)
4- Sensational Money (J.M.Toro)
5- Manchester (J.C.Rodríguez)
6- Tre Bianco (M.Rodríguez)
7- Macareo (J.G.Hernández)
8- Contundent (J.Lugo)
Retirado: Ruffius.

 

Don Polidor es propiedad del Stud Octagon. Desciende de A.P.Xcellent en Qué Milagro y nació en el Haras Los Aguacates. Su campaña es de  ocho actuaciones con tres primeros y más de 26 millones de bolívares en ganancias y se perfila como uno de los favoritos para el Clasico Simon Bolivar a correrse el domingo 29 de Octubre.

 Radio Hipismo 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ChatClick here to chat!+