Señal de Audio

Fray Angélico con gran acometida en los últimos 300 metros de la carrera paso al puntero Punta de Lanza para ganar el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán

Fray Angélico con gran acometida en los últimos 300 metros de la carrera paso al puntero Punta de Lanza para ganar el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán, tercer y último evento clasificatorio para escoger nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe, con magistral monta del jinete profesional Luis E. Arango, evento realizado el domingo 15 de octubre, en el Hipódromo Presidente Remón.

Desde que se abrieron las portezuelas Punta de Lanza y Gatillo fueron a buscar la punta, seguido de Mr. David y en la intermedia Fray Angélico.  Al entrar en la tierra derecha Fray Angélico con fuerte acometida pasa a Punta De Lanza, para llevarse el evento central; Señalero desde la retaguardia, arribó segundo; Lady Valery, ocupó la tercera casilla; Punta de Lanza, luego de puntear parte del recorrido al final terminó cuarto y Doña Catalina, cerró el marcador.

Fray Angélico, es un macho alazán de 3 años, hijo de Concerto en Angelical por Screen King,  perteneciente al Stud Campo Azul;   criado en el Harás Cerro Punta y entrenado por Alberto Paz Rodríguez.

Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán, fueron cubiertos por el ganador en 1.56.3 quintos;  luego de parciales de 24.1 quinto para los primeros 400 metros,  48.2 los 800 metros; 1.14 para los 1,200 metros y 142.1 quintos los 1,600 metros.

 Radio Hipismo 


Sobre El Autor

La nueva Voz del Deporte de los Reyes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ChatClick here to chat!+