Señal de Audio

Ambos ejemplares entrenados por Fausto Gutiérrez y propiedad de Cuadra San Jorge saldrán como favoritos para llevarse las millonarias carreras de la Copa Criadores Pura Sangre del 4 de noviembre próximo.

La crianza de Rancho san Jorge nuevamente se impuso la noche de este sábado 7 de octubre 2017 en los batallas clasiqueras del Hipódromo de Las Américas para ejemplares de dos años nacidos en México. Kukulkán guiado por Moisés González repitió la dosis, ahora en el Clásico Dominciano, mientras Kalina con José Ortega en el sillón derrochó clase en el Clásico Vivian Record. Ambos ejemplares entrenados por Fausto Gutiérrez y propiedad de Cuadra San Jorge saldrán como favoritos para llevarse las millonarias carreras de la Copa Criadores Pura Sangre del 4 de noviembre próximo.

Desde el comienzo de las acciones, Kalina por el panameño José Ortega se lanzó al frente, seguida por Salsabel de Cuadra Santa Rita y por Lucky Valentina de Cuadra Tony T, sin embargo sus esfuerzos por quitarle el trono no rindieron frutos ya que la hija de Uncle Mo en Eccentric Life por Mr. Greeley se mostró firme y metió considerable ventaja para cruzar la meta en primer lugar del XIV Clásico Vivian Récord

La criada en México por Rancho San Jorge, entrenada por Fausto Gutiérrez y montada por el líder de jinetes José Ángel Ortega recorrió los 7 furlongs, mil 408.18 metros en 1:27 1 /5 con lo cual llegó a su segunda visita al Círculo de Ganadores de Las Américas donde además también ha conseguido dos triunfos después de cinco salidas.

Didi Asquifar de Rancho La Soledad de Álvarez que regresó desde el fondo logró quedarse con el segundo puesto, mientras Ana G de Cuadra San Jorge se conformó con el tercer lugar por delante de Kananea de Cuadra G.L. Participaron además Lucky Valentina de Cuadra Tony T, Eli San de Cuadra San Isidro, Salsabel de Cuadra Santa Rita y  Little Gaby de Cuadra Cocoyoc.

 Radio Hipismo 


Sobre El Autor

La nueva Voz del Deporte de los Reyes

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ChatClick here to chat!+