Señal de Audio

A 200m para el final la atropellada de Kiseki comenzó a mostrarse sumamente eficiente y poco antes de los 100m finales, bien abierto, logró superarlos, para vencer de manera sólida

Bajo una insistente lluvia partieron los 18 competidores del Kikuka Sho (G1, Kyoto, 3000m, grama, 3:18.90), debiendo transitar sobre una pista de grama húmeda y suave. La primera parte de la prueba fue liderada por los más veloces, que ante la situación de la pista no la tenían fácil, aunque tampoco era fácil desarrollar una fuerte atropellada, no sólo por la pista sino por la extenuante distancia de 3000m.

My Style, marcó el paso de la prueba, con unos 2 cuerpos sobre Win Ganador, acercándose al giro de la curva final, el lote se fue juntando, reduciéndose las ventajas. El brillante Mirco Demuro, sobre la silla de Kiseki, lanzó a su conducido a moverse hacia los punteros accionando por fuera de sus rivales.

Mientras ganaba terreno con poca efectividad en plena curva, Danburite, Clincher, Popocatepetl  Mikki Swallow y Al Ain ) que corrían más adelante de él, lograron desplazar a los punteros y entraron a la recta luchando por el primer lugar. Pronto sobresalieron los pocos cotizados Clincher (29-1) y Popocatepetl (43-1), que se vinieron en dura pelea hacia la meta, pero a 200m para el final la atropellada de Kiseki comenzó a mostrarse sumamente eficiente y poco antes de los 100m finales, bien abierto, logró superarlos, para vencer de manera sólida, con 2 largos claros de ventaja. Sus escoltas siguieron luchando bravamente y sólo una nariz diferenció a Clincher, que se quedó con el 2º lugar, del moro Popocatepetl, que obtuvo el 3º.

 Radio Hipismo 


Sobre El Autor

La nueva Voz del Deporte de los Reyes

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ChatClick here to chat!+