Señal de Audio

Sin duda alguna, Deep Impact se ha labrado el título de “sustituto” de su maravilloso padre Sunday Silence

Toda una promesa en pleno desarrollo, el potro Danon Premium  reapareció de un paro de unos 4 meses imponiéndose de manera llamativa en la Saudi Arabia Royal Cup (Tokyo, 1600m, grama, 1:33.00), para mantenerse invicto en 2 actuaciones y, de paso, agenciar tiempo récord para la distancia, sobre la grama, en el hipódromo de Tokyo (Japón).

De esa manera, el potro, que se espera actúe de nuevo en el próximo Asahi Hai Futurity (G1, Hanshin, 1600m, grama) programado para mediados de diciembre, se convirtió en el 100º ganador clásico para su espectacular padre, que con 8 producciones en edad de correr mantiene un 10% de ganadores clásicos, comenzando a tener representantes alrededor de mundo, incluso defensores de la cuadra de Ballydoyle (Irlanda). Danon Premium podría convertirse en un nuevo Campeón para el padrillo, que ya suma 13 de ellos y que ha liderado 3 veces la estadística general de sementales en su país.

Sin duda alguna, Deep Impact se ha labrado el título de “sustituto” de su maravilloso padre Sunday Silence (86-02, Halo en Wishing Well, por Understanding), un padrillo de leyenda en Japón.

 Radio Hipismo 


Sobre El Autor

La nueva Voz del Deporte de los Reyes

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ChatClick here to chat!+