Señal de Audio

Los puestos de pista para el próximo Cox Plate quedaron así:  Seaburge (1); Kaspersky (2); Hardham (3); Gailo Chop (4); Folkswood (5); Winx (6); Royal Symphony (7); Humidor (8); y Happy Clapper (9).

La múltiple Campeona Winx (11, Street Cry en Vegas Showgirl, por Al Akbar) partirá desde el puesto de pista # 6 en su próximo compromiso, una cita con la historia, en la cual intentará sumar su 3ª victoria consecutiva en el multimilonario Cox Plate, Mooney Valley, 2040m, grama, US$2.351.100). La enfrentarán 8 rivales.

Durante el sorteo de los puestos de pista, Peter Tighe, copropietario de la Campeona, seleccionó el puesto de pista # 6, estando ya ocupados los puestos 2, 3, 4 y 5, para el momento que le tocó escoger. Revisando los archivos del Cox Plate (G1) se pudo constatar que Winx largó desde el puesto 1 en su triunfo de 2015 y desde el puesto 3 en 2016.

Hugh Bowman, jinete oficial de la Campeona, que trabajó a la yegua este martes (24 de octubre), expresó que, tal como ha sentido a la yegua, no considera que el puesto de pistas sea un factor relevante. “Estoy muy confiado. Pero no voy a caer en la trampa de irrespetar a los rivales. Es una carrera de caballos y cualquier cosa puede pasar”, señaló el jinete a la prensa.

 

 Radio Hipismo 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ChatClick here to chat!+