Señal de Audio

Redzel concretó su triunfo por casi 1 cuerpo, rematando los 200m finales en 12”, luego que el kilómetro se cronometrara en 56.36.

Era una prueba para sprinters y con la velocidad esperada se corrió el The Everest (Randwick, 1200m, grama, 1:08.36). La potra Houtzen,  salió disparada a marcar parciales y puso 23.49 para los primeros 400m, mientras el castrado Redzel, se ubicaba 2º, con acción cómoda y libre de tropiezos. El favorito de la mayoría, el Campeón Chautaugua,  como siempre, se desplazaba último en el lote de 12 competidores, a unos 12 cuerpos de la punta

Entrando a la recta final, Kerrin McEvoy no esperó a nadie. Consciente que la carrera estaba a disposición, luego del parcial de 45.29 (800m), lanzó a Redzel a la conquista de la “gloria” del primer The Everest. A 200m para el final, aún sin exigir a fondo a Redzel, el jinete se vio pasando a  dominar y entonces lo dieron todo, caballo y jinete, se amalgamaron y los rematadores lucieron impotentes, porque el que más corría era el que iba adelante, Redzel, que concretó su triunfo por casi 1 cuerpo, rematando los 200m finales en 12”, luego que el kilómetro se cronometrara en 56.36. Rematando, bastante abierto, dando ventajas en la curva, Vega Magic se hizo del 2º lugar, dominando por ½ cuerpo al sorprendente japonés Brave Smash (13, Tosen Phanton en Tosen Smash, por Tokai Teio), que usando gríngolas por 1ª vez mejoró un mundo y se quedó con la 3ª casilla, sorprendiendo. En el 4º lugar, con un remate tardío, se ubicó el valiente Chautauqua, que no dio ventajas en la curva, corriendo juntoi al riel, pero que arrancó demasiado tarde a correr. La potra She Will Reign decepcionó, arribando 11ª, es decir, penúltima.

 Radio Hipismo 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ChatClick here to chat!+