Señal de Audio

DEL MAR y SARATOGA han comenzado sus temporadas y como todos los años,atraen gran cantidad de aficionados que dejan en los taquillas grandes cantidades de dinero que hacen atractivas las jugadas en estos tracks.

Los ambientes son opuestos. DEL MAR esta ubicado en San Diego, muy cerquita de la playa, lo cual ya hace que uno tenga los planes preparados para el dia: Un baño y bronceado en la mañana, almuerzo y carreras al mediodía y relax junto al análisis de las carreras el día siguiente en el hotel de nuestra preferencia. SARATOGA es un ambiente campestre, muy típico y Americano, que permite descubrir la esencia de antaño, la historia gloriosa de la hípica y el bullicio de los aficionados. Lo culinario esta a la orden del día y para los que fuman y beben licor, hay alternativas incalculables.
Ok, vamos a lo hípico ahora: BOMBAZOS EN SARATOGA!!!..YESS!!!…hoy Lunes como para comenzar, gana el ejemplar PERPLEXED (5) que dejo a los jugadores del Pick 5 tirados por el piso con un dividendo de $232.50 a ganador..MY GODNESSS!!..y si hablamos del fin de semana, las sorpresas se presentaron en grupo, dejando dividendos jugosos y con el aviso que no es lo ultimo sorpresivo que veremos en Saratoga. THE BEST IS YET TO COME!! (LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!).

ARROGATE simplemente no quiso correr el sábado, en ningún momento fue factor y su jockey Mike Smith simplemente lo resguardo para el TVG PACIFIC CLASSIC; así que no hay razón para entrar en pánico: carreras son carreras y se han presentado casos similares; claro esta que no desmerito el triunfo de puerta a meta de ACCELERATE con Victor Espinoza, pero estimo que ARROGATE regresara al plan ganador en el PACIFIC CLASSIC,recuerden esta afirmación. Bob Baffert también estima que ARROGATE tuvo su día de no correr y que regreso bien al establo, así que no hay nada de que preocuparse al menos hasta que aparezca algo contundente que revele alguna anormalidad en este pupilo del JUDMONTE FARMS.
ABEL TASMAN lucio excelente en el COACHING CLUB AMERICAN OAKS, derrotando en gran final a ELATE logrando otro Clásico de Grado que la mantiene como líder en su generación de potras de tres años. Ustedes se preguntaran si se pudiese dar una confrontación entre SONGBIRD y ABEL TASMAN…A cual de las dos yeguas montaría Mike Smith?..Seria fantástico ese match..ok, amanecerá y veremos!

El HASKELL INVITATIONAL sera este sábado en MONMOUTH PARK y hasta ahora se habla de posibles participantes como GIRVIN, IRISH WAR CRY, BATTLE OF MIDWAY el invicto TIMELINE, PRACTICAL JOKE, Mc CRACKEN y HENCE. Se correrá en milla y un octavo (1.800 Mts.) y este Clásico forma parte de la serie “Gana y Estas Dentro” (Win And You’re In), es decir que el ganador del Haskell estaría automáticamente inscrito en la Breeders Cup Classic a correrse este año en DEL MAR y lógicamente EL HASKELL ES POR “EMOCIÓN HÍPICA” a través de RADIOHIPISMO.COM
Gracias por tu inversión de tiempo en leerme…BYEEEEEEE!!!!!

 

 Leo Guerrero 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.